La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Tres ejecuciones en la primera semana del 2016 en la región de Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #Ejecuciones #Coatzacoalcos #Inicios2016 #Inseguridad #Blindaje

En las inmediaciones de la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán la tarde de este martes fue encontrado el cuerpo de un joven con huellas de haber sido torturado y con un impacto de bala en la cabeza.

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizaron el macabro hallazgo cuando efectuaban un recorrido de rutina a la altura del kilómetro 23+300  en el Tramo Nuevo Teapa-Villahermosa, en el acceso de la Puerta 7 de la Refinería de Minatitlán.

La víctima de  entre 23 a 25 años de edad, estaba tirada entre los matorrales a un lado de la carretera y vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera de color rojo.

Los cuerpos de seguridad de Pemex dieron aviso inmediato a las autoridades y fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Este es el tercer homicidio doloso que se registra en la zona de Coatzacoalcos ya que el pasado dos de enero en la carretera Coatza-Mina fue encontrado en una bolsa negra el cuerpo de una mujer asesinada y torturada; ese mismo día con unas horas de diferencia un taxista fue ejecutado a balazos frente a su domicilio en la Colonia Rancho Alegre en esta ciudad y Puerto.

Escena del crimen
En los primeros días del 2016 van en aumento los actos violentos en Coatzacoalcos y la Zona Sur

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: