Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Educación Region Olmeca Seguimos Informando

270 mil alumnos retornaron a las aulas

#SeguimosInformando #FinDeVacaciones #SurDeVeracruz #fotosSergioBalandranoCasas

Al concluir las vacaciones invernales este jueves retornaron a clases un poco más de 274 mil estudiantes de todos los niveles escolares en el Sur de Veracruz.

Desde temprana hora la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Estado desplegaron operativos de vigilancia y vialidad en los alrededores de las escuelas y principales cruceros de los municipios sureños.

Niños y jóvenes abrigados ante las bajas temperaturas retomaron el plan de estudios al ingresar a las aulas en ambos turnos, matutino y vespertino.

El regreso a clases se reportó en calma y sin incidentes por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Cabe hacer mención que solamente en la Escuela Luis Donaldo Colosio de la colonia Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos, los directivos notificaron que los muros del plantel fueron graffiteados por jóvenes desconocidos pero descartaron que se haya registrado el robo de equipo de cómputo o mobiliario.

 

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: