La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Region Olmeca Seguimos Informando

Candidaturas de Miguel Ángel y Héctor Yunes palomeadas por Peña Nieto: Moreno Brizuela

#SeguimosInformando #Elecciones2016 #GubernaturaVeracruz #Escucha

El Presidente Enrique Peña Nieto palomeó a Miguel Ángel Yunes Linares y a Héctor Yunes Landa como posibles sucesores a la Gubernatura de Veracruz, aseguró este jueves en su visita a Coatzacoalcos el precandidato independiente, Elías Miguel Moreno Brizuela.

En rueda de prensa advirtió que es más que conocido que el sistema político mexicano “puede permitir la alternancia en el poder, siempre y cuando respete a ese sistema por eso si es Héctor o Miguel Ángel da lo mismo”.

ELIAS BRIZUELA
El precandidato independiente Elías Miguel Moreno Brizuela lanzó fuertes acusaciones contra Héctor y Miguel Yunes /Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

En este sentido Moreno Brizuela consideró que el diputado federal Miguel Ángel Yunes -virtual candidato de la alianza PAN-PRD- “es el Plan B o quizá el Plan A del Presidente para retener Veracruz”.

Destacó que en días pasados el Presidente de México se reunió en un mismo día y por separado con el Senador de la República Héctor Yunes Landa y el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares.

El político Tuxtleco consideró que por esta razón le han estado poniendo trabas a su candidatura independiente, toda vez que quieren quitar del camino a contendientes reales que pongan en riesgo el sistema político en Veracruz y que pueden hacer cambios de fondo.

Estableció que los otros precandidatos independientes Juan Bueno y Gerardo Buganza son comparsas en esta elección.

“Por eso ya lo he dicho, como médico voy a enfrentar la enfermedad que hoy aqueja a Veracruz que ya está claro hoy que es la ChikunYunes”, señaló en la rueda informativa Moreno Brizuela.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: