La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Miles de obreros despedidos por Etileno XXI buscan trabajo: SNE

#SeguimosInformando #Desempleo #EtilenoXXI #Coatzacoalcos #Escucha

Más de dos mil obreros de la construcción despedidos recientemente por Etileno XXI han acudido a solicitar trabajo al Servicio Nacional del Empleo en Coatzacoalcos durante las últimas semanas, reconoció el Jefe de la Unidad Operativa de esa dependencia, Olmedo Hernández Cortéz.

servicio empleo
Mas de 2 mil extrabajadores de Etileno XXI han acudido al SNE en busca de apoyo para conseguir un nuevo empleo

El funcionario estatal estableció que ante la gran cantidad de trabajadores desempleados que está provocando la conclusión del Proyecto Etileno XXI, el SNE ha tenido que abrir talleres «de búsqueda de empleo»

Explicó que trata de talleres de capacitación en donde orientamos a los trabajadores para que encuentren una nueva oportunidad y puedan colocarse en un nuevo trabajo ya sea en el área comercial o en el sector de la construcción.

Hernández Cortéz reconoció que en este inicio de año la bolsa de trabajo en el SNE es aún muy baja toda vez que las empresas solamente han aperturado unas 50 vacantes en la región de Coatzacoalcos , por lo que el panorama para los desempleados de Etileno XXI -al menos en este mes de enero- no es muy halagador.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: