La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Seguimos Informando Sin categoría

Ciudadanos exigen a Plaza Forum acatar «Ley de Estacionamientos»

#SeguimosInformando #PlazaForum #CobroDeEstacionamiento #Coatzacoalcos #Protestas #Escucha

Un pequeño grupo de taxistas y ciudadanos de Coatzacoalcos se manifestó este sábado al mediodía en las afueras de Plaza Forum, para exigir a los directivos del Centro Comercial que acaten la Ley y dejen de cobrar el estacionamiento.

Denunciaron que Forum pretende continuar con el cobro de manera indebida toda vez que el Congreso Local el pasado 26 de diciembre emitió el decreto donde se establece la obligatoriedad de proporcionar el estacionamiento gratuito a los clientes de las plazas y centros comerciales.

A través de un equipo de sonido, expresaron que la plaza comercial realiza el cobro sin ofrecer ningún tipo de garantía para sus vehículos, es decir que si llegan a robar las unidades o dar un cristalazo ellos no se hacen responsables, situación que consideraron no debe permitirse.

Expresaron que tanto los legisladores como el gobierno municipal deben tomar cartas en el asunto y definir esta situación amparados con la Nueva Ley, «simplemente que la apliquen y que dejen de cobrar por utilizar el estacionamiento», dijeron finalmente.

 

 

 

 

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: