Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Institucional Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Gobierno Municipal de Cosoleacaque realiza su primer evento masivo «Día deReyes»

 

 

COMUNICADO

Ante más de 500  niños de las colonias Aldana, Colosio, arboledas, las rosas, el naranjito y jacarandas, el presidente municipal de Cosoleacaque Ponciano Vázquez Parissi realizó la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes, en un magno evento en el estacionamiento de la calle 6 de la colonia el naranjito.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde destacó que su gobierno se ha caracterizado por ejecutar eventos que incluyen y toman en cuenta a los niños de todo el municipio de Cosoleacaque, en donde se busca hacer felices a los pequeños.

“Entregamos juguetes a todos los niños y desde luego entregamos alegrías, siendo esto el compromiso de mi gobierno, que desde el inicio de la administración se ha encargado de mantener una conexión con la familia y con estos sectores, siendo así un indicativo de llevar un buen paso y un objetivo donde la familia se sienta contenta”

DSC04358.

Aseguró que entre las prioridades de su administración está tomar en cuenta a los sectores más desprotegidos, por lo que con acciones como éstas se fortalece el vínculo, la integración familiar y la sana convivencia.

“Queremos robarnos la alegría de cada uno de ustedes, niños y niñas; y quiero robarme la amistad de sus padres para seguir contando con su apoyo, porque con el apoyo de ustedes vamos a seguir generando progreso”, expresó.

Para finalizar la Presidenta del DIF Municipal Blanca Margarita Juárez agradeció la presencia de todos los niños y padres de familia que asistieron a este evento, reiterando el compromiso de continuar trabajando por la niñez de nuestro municipio al igual que agradeció el apoyo incondicional del presidente municipal para realizar este evento .

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: