La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Sábado violento en Las Choapas: 2 personas ejecutadas

#SeguimosInformando #Inseguridad #Ejecuciones #LasChoapas

Este sábado dos personas fueron ejecutadas a balazos en plena vía pública en el Municipio de Las Choapas en hechos ocurridos en distintos puntos de la cuidad.

Los asesinatos se registraron a menos de 24 horas que fueron desplegadas narcomantas con mensajes amenazantes, una de las mantas fue colocada justo frente al Palacio Municipal de Las Choapas.

El primer hecho de sangre se registró alrededor de las 9:00 horas justo frente s la tienda Coppel ubicada en el centro de la ciudad donde el joven  Gabriel Cruz Tobilla de 20 años de edad fue acribillado por unos sicarios que lo esperaban cuando llegaba en su motocicleta.

Horas después ya por la tarde-noche de este mismo sábado en la Colonia La Sabana otra persona fue ejecutada por un grupo fuertemente armado.

La víctima identificada con el nombre de Manolo Hernández Gómez de 28 años de edad  llegaba a un taller mecánico de su propiedad en la calle 20 de Noviembre cuando los hombres armados le dieron alcance y le propinaron al menos siete balazos en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte instantánea.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: