La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Luto en Atoyac mueren 17 al caer camión a un barranco

#SeguimosInformando #Tragedia #Atoyac

Una tragedia de grandes magnitudes  se registró la mañana de este domingo en el Municipio de Atoyac donde un camión de pasajeros cayó a un barranco muriendo 17 de sus pasajeros.

De acuerdo con reportes de Protección Civil estatal se trataría de un equipo de futbol llanero y sus familiares quienes viajaban en el camión siniestrado.

image

El accidente fue reportado alrededor de las 8:00 horas ubicado en la Carretera Cordoba-Paso del Macho, donde la unidad se precipitó al barranco terminando en las aguas del Río Atoyac.

image

Las labores de rescate de los cuerpos se prolongó hasta el mediodía y las personas heridas fueron trasladadas de emergencia a clínicas y sanatorios de la zona cercana al accidente.

Posteriormente el Gobernador Javier Duarte dio a conocer que el accidente fue producto del exceso de velocidad en el que era conducida la unidad y que el chofer perdió el control tras pasarse un tope precipitándose al vacío.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: