La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos Sin categoría

Comentario de Juanita Guzmán 11 Enero #Escucha

 

Comentario de Juanita Guzmán 11 enero 2016

#FlechitasParaTodos #Escucha

…se acabó diciembre y sus posadas… también los reyes llegaron y se fueron; junto con ellos  se fue el violento año viejo… un viejo taimado y violento… un viejo empecinado en envilecer a la juventud… un viejo 2015 necio y testarudo!… pero  ya se fue … se fue dejándonos a un 2016 , muy aguerrido… y  con la violencia  en la sangre… apenas empezando, y ya derramo sangre… 2 asesinatos  en plena vía publica, cuerpos  destrozados  tirados en la vía pública y más muertos , en accidentes tan solo en un carreterazo 21 victimas!…. empezó mal el año nuevo… la economía  también anda por los subsuelos… desde finales del viejo, ya el dólar andaba por las nubes y el peso… flotando sin ton ni son! En este año nuevo… ¡el peso ya ni flota! hasta donde vamos a parar señores del poder?… hasta donde nos van a llevar?… porque sabemos y ustedes más  antes que nosotros… que  las devaluaciones de la moneda, las hacen ustedes… nomas por el simple gusto de vernos sufrir… momas por pura diversión…. Total, los que salimos “bailando con la más fea” somos nosotros , el pueblo!… ustedes los de allá arribota, si sudan ni se acongojan!… frescos como lechugas  recién cultivadas… a nosotros  al pueblo que “los elije” que nos chupe la bruja… pero … todo tiene un principio y un fin, afortunadamente… no hay mal que dure 100 años , ni  pueblo que los  aguante (o sí????), y a todo santo se le llega su día… más vale tarde que nunca…

Ahh pero eso si… misión cumplida… dice  Peña Nieto… cuando la marina  recapturo al primo Guzmán Loera… ya basta de tanto teatro!.. Son puras cortinas de humo… que no se dan cuenta pueblo!?… es nomas pa que se olviden del precio del petróleo que  va a la baja como en desfiladero… y de refilón se lleva al peso… igual de devaluados  ambos!… quien lo iba a pensar!?… se acuerdan, (sino estuvieron, al menos lo leyeron alguna vez), cuando  el entonces presidente de México, decía, hay que prepararnos para administrar  tanta riqueza!… pues ni era tanta!… o será que si era mucha, pero se la acabaron rapidito!?…

… y por si fuera poco, en Veracruz, ya sacaron el cobre, muy pronto por cierto, los  suspirantes, aunque sea a gobernar por dos años, al estado , de los más ricos , aun, de la amada república mexicana… los que  hasta los últimos minutos del 2015, se mantenían  rasgándose las vestiduras “por un Veracruz, con justicia”… por meter a la cárcel al actual  gobernador, la término de  su mandato… ahh pues esos.. los que ahora les llaman pomposamente…”los 4 fantásticos”… ya  entraron al redil… firmaron una minuta “de unidad” nadie se va del PRI, el  que gane ,al que le toque el dedazo, será apoyado por los otros tres… pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo”… si ya sabíamos que  más temprano que tarde, bajarían las manitas… y se pondrían de tapete… lo dicho…”si ya los conocen , para que les creen”… son más de lo mismo!

Bienvenido 2016… ahora sí, nos veremos  las caras… nos hablaremos de tu…

Flechitas para todos….Logo Flechitas Para Todos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: