La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Minatitlán Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

FUNDACION SUTITESCO Y RICARDO OROZCO ALOR CELEBRAN A LOS REYES DE LA CASA EN EL AREA RURAL DE MINATITLÁN

* Participaron niños de La Victoria, Ixhuatepec, Otapa, Potrero grande y Chipile.

La Fundación Sutitesco,  el M.C Ricardo Orozco Alor y agentes y subagentes municipales festejan a los niños de Minatitlán,  con una gran celebración que se realizó en la comunidad la victoria, donde también participaron pequeñines  de las comunidades de Otapa, Ixhuatepec, Chipile y Potrero grande.

 

Fue en el parque de dicha comunidad donde se vivieron gratos  momentos, pues se rompieron piñatas, se realizaron juegos infantiles, se degusto de  la tradicional rosca y se disfrutó de muchas sonrisas dibujadas en el rostro de los niños al recibir  los juguetes enviados por los reyes magos.

reyes4
El Maestro Ricardo Orozco Alor felicitó a
todos los niños presentes por ser los reyes del hogar y a los padres de familia los exhortó a cuidar de sus hijos y a obligarlos a que vayan a la escuela, ya que solo así lograran superarse y ser mejores día con día.

reyes2
Mientras que autoridades ejidales y padres de familia de las comunidades participantes agradecieron al licenciado Ricardo Orozco y a la Fundación Sutitesco por llevar alegría, sana diversión y fomentar la convivencia entre familias del área rural de Minatitlán.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: