Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Llega Festival de Reyes a Paraíso Las Dunas y congregación Las Barrillas

 

Comunicado 1274

Este lunes Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán los ejidos de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.,  10 de enero de 2016.- Este domingo, el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, y la presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, realizaron el Festival Día de Reyes 2016, en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas y la congregación de Las Barrillas.

Los pequeños del hogar disfrutaron del espectáculo de payasos, participaron en la rifa de bicicletas y recibieron regalos, además de su dotación de dulces.

El presidente municipal manifestó que los niños son quienes transmiten a nuestros hogares fe y esperanza para seguir adelante, “por ese motivo, ningún niño se va de este festejo sin recibir un juguete”.

festival-reyes-barrillas-y-dunas-11

Este lunes 11 de enero, los Reyes Magos y los payasos se instalarán en las agencias municipales de los ejidos: Cinco de Mayo, a las 8:00 horas (incluirá a los habitantes de Cangrejera II); La Esperanza, a las 9:00 horas; Francisco Villa, (único lugar que será en el parque central), 9:30 horas; Guillermo Prieto, 10:00 horas; Colorado, 10:30 horas; y Cangrejera Uno, 11:00 horas.

JOAQUIN  SEÑORA

Estuvieron presentes: la regidora Segunda, Mirna García Ávalos; el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido; el regidor Octavo, José Uribe Pozos; el regidor Décimo, Luis Rendón Martín; el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el presidente de Fundación Ortíz, Ramón Ortíz Cisneros; y el agente municipal de las Barrillas, Rafael Florentino García.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: