Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Carnaval austero: recortan un día a los paseos

#SeguimosInformando #CarnavalCoatzacoalcos #Austeridad #Escucha

El Carnaval Coatzacoalcos 2016 será un evento masivo que se llevará a cabo con austeridad del jueves 25 al lunes 29 de febrero, así lo dieron a conocer este martes en rueda de prensa el comité organizador de las fiestas carnestolendas.

La rueda informativa se realizó en la sala de cabildo del Palacio Municipal en donde se dio a conocer que a partir de este 13 de enero y hasta el 22 de enero se abren las convocatorias e inscripciones para Reyes y Reinas del Carnaval; mientras que para comparsas, batucadas y carros alegóricos será del 13 al 18 de febrero.

 

El Director de Turismo Municipal, Jaime Ruiz López, informó que en esta edición del Carnaval solamente habrán dos paseos que serán los días sábado 27 y domingo 28 de febrero para que el lunes sea el entierro de Juan Carnaval.

El funcionario municipal reconoció que esto se debe a las medidas de austeridad que se deben observar de acuerdo con el presupuesto municipal para este 2016.

Los integrantes del Comité del Carnaval en la rueda de prensa indicaron que las fiestas carnestolendas contarán con un elenco artístico que permita a las familias disfrutar de esos cinco días de Carnaval; además de que se desplegará un importante operativo policiaco con diferentes corporaciones para garantizar la seguridad de los asistentes.

carnaval austero

 

 

Anuncios

1 COMENTARIO

  1. Pan y circo al pueblo y declaran que van a despedir gente en el Municipio,mejor que suspendan el Carnaval,Expo Feria y Mosaico de Culturas que nada aportan ala mayor parte de los ciudadanos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: