La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Fundación SUTITESCO y Ricardo Orozco Alor celebran a niños de colonias de Minatitlán

COMUNICADO

 

Como ya es tradición año con año la Fundación SUTITESCO y el M.C Ricardo Orozco Alor festejaron en su día a los reyes del hogar de diferentes colonas de  Minatitlan.
En esta ocasión cientos de niños de la colonia Rosalinda se reunieron para disfrutar de una tarde de diversión y alegría con juegos, concursos, rompiendo piñatas y partiendo la tradicional rosca de reyes.

reyes itesco

Ahí el Maestro Ricardo Orozco Alor tuvo la oportunidad de convivir con los niños y platicar con los padres de familia a quienes invito a redoblar esfuerzos para brindarles educación a sus hijos ya que será la única forma de lograr mejores condiciones de vida. Reiterando que la fundación SUTITESCO continuara brindando cursos y capacitaciones a chicos y grandes como hasta ahora lo ha hecho en todas las colonias de Minatitlán, trabajando siempre a favor de la educación.

FullSizeRender (2)

 

 

1 COMENTARIO

  1. Y para cuando reinstalan y les pagan salarios caídos a los 24 maestros y trabajadores que despidió en contubernio con Arturo Martinez Vega?. Ya van 8 años, no pueden hacerle como el avestruz y evadirse de la realidad

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: