Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Salud Seguimos Informando Veracruz Estado

Incertidumbre en verificentros del estado por nuevas pruebas dinámicas.

Veracruz, Ver.- Desde que arranco el año, el servicio de verificación vehicular en los mas de 220 módulos en todo el estado ha sido inconstante y genera incertidumbre entre los verificadores.

La falta de papelería y engomados que no ha proporcionado la Secretaria de Medio Ambiente en el estado, genera molestias en los automovilistas con placas terminación cinco, correspondientes al mes de enero.

image

El retraso se debe a que esta en puerta el nuevo sistema de Pruebas Dinamicas, y no se ha dado a conocer si arrancaran durante este mes. La falta de información genera especulaciones, admite Jesus Manuel Gutierrez Mayo, técnico verificador en Veracruz.

«La situación es que quieren iniciar los nuevos verificentros, los de dinamometros, no de que ocurra, no se si no los han terminado o no tienen el equipo adecuado»

Las pruebas dinámicas a diferencia de las estáticas ya existentes, consisten en verificar el vehículo en movimiento a través de un sistema de rodillos, sin embargo no todos cuentan con esta tecnología. Esto afectara a poco mas de 600 familias que dependen de los viejos verificentros.

«Pues rotundamente mal, por que nos quedaríamos sin trabajo,

A la fecha no hay una declaración oficial sobre las nuevas pruebas dinámicas, mientras tanto solo se han condonado las multas por falta de verificación.

Publicado desde WordPress para Android

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista en medios digitales, radio y televisión, comprometido con los principios éticos y sociales.
A %d blogueros les gusta esto: