La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Seguimos Informando Veracruz Estado

PAN y PRD festejan alianza por la Gubernatura y ahora el jaloneo será por las diputaciones

#SeguimosInformando #Elecciones2016 #AlianzaPANPRD #Escucha

En la capital del Estado, Xalapa, los dirigentes del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática celebraron la alianza por la Gubernatura de Veracruz aprobada durante la madrugada de este martes; sin embargo dejaron ver que ahora el “jaloneo político” será por la repartición de las candidaturas a diputados locales.

Rogelio Franco Castán, dirigente Estatal del Sol Azteca, aseguró que la autorización de la Alianza con el PAN es una buena noticia para Veracruz y que buscarán los mecanismos legales para blindarse ante los órganos electorales en caso de que pretendan “tumbar” esta coalición.

PANISTAS Y PERREDISTAS
Panistas y Perredistas veracruzanos felices aunque aún falta la repartición de las candidaturas a diputado local

El perredista dejó en claro que el punto medular ahora será la repartición de los distritos electorales para saber cuáles le tocan al PAN y cuáles al PRD elaborando una agenda legislativa común.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, en sus declaraciones lanzó varias advertencias al Gobernador actual haciendo hincapié en que habrá una revisión minuciosa de las cuentas y de las condiciones en las que dejará a Veracruz.

En rueda de prensa el dirigente panista adelantó que de los 30 distritos electorales 16 serán para el PAN y 14 para el PRD mientras que el candidato a gobernador será designado por el panismo veracruzano sin injerencia del Partido del Sol Azteca.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: