Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Siguen impunes crímenes de abogados en el Sur

#SeguimosInformando #AsesinatosImpunes #BarraDeAbogados #Escucha

La Barra de Abogados de Coatzacoalcos denunció que tres crímenes cometidos en el 2015 contra profesionales del Derecho de la región sur de Veracruz continúan impunes por lo que consideraron que la Fiscalía le sigue debiendo resultados a los veracruzanos en general.

HOMERO ABOGADO
Barra de Abogados de Coatzacoalcos denuncia impunidad en los crímenes contra profesionales del derecho en Veracruz / Foto: Sergio Balandrano Casas

Homero Gutiérrez Melchor, presidente de la Barra de Abogados, estableció que la Fiscalía desconoce la identidad de los autores materiales e intelectuales en los crímenes de Rodolfo Zapata Carrillo, Genaro David Bermejo y Gerardo Rodríguez Balderas.

En el caso del abogado Bermejo quien fue ultimado en un asalto a mano armada el 6 de mayo del año pasado, el profesional del derecho dijo que no están conformes con las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales toda vez que hay una persona aprehendida pero el autor intelectual y otros de sus cómplices siguen en libertad.

En torno a los crímenes de Rodolfo Zapata en Coatzacoalcos y Gerardo Rodríguez en Orizaba, Homero Gutiérrez advirtió que «nos sigue debiendo el Estado y el Fiscal (Luis Ángel Bravo) la impartición de justicia» ya que aún no dan con el paradero de los asesinos.

«-Los abogados- seguimos viviendo en zozobra y desaliento porque la inseguridad va de mal en peor y ya no podemos salir con tranquilidad de nuestras casas», sentenció el representante de los abogados porteños.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: