La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Flechitas ciudadanas Seguimos Informando

Crece inconformidad por incremento al Predial

#SeguimosInformando #ImpuestoPredial #Aumento #Coatzacoalcos #Escucha

En Coatzacoalcos va en aumento la inconformidad entre cientos de ciudadanos por el incremento que este 2016 sufrió el cobro del impuesto predial.

Las quejas cada vez son más recurrentes de los contribuyentes quienes denuncian que el aumento ha sido desproporcionado con relación al año pasado, como el caso del señor José Hernán quien aseguró que en el 2015 con descuento pagó alrededor de mil pesos y que este año la boleta del predial indica que debe pagar 3 mil 700 pesos.

La inquietud de los ciudadanos que tienen que pagar por el predial de sus casas o terrenos lo mismo se percibe en colonias «pudientes» como el Centro y la Petrolera que en otras asentadas en la periferia de de la ciudad.

Don José Hernán y el señor Landeros Solís en este sentido exigieron la presencia de los diputados locales en Coatzacoalcos para que resuelvan el abuso que se está cometiendo en el pago del Predial toda vez que recordaron que fueron ellos quienes en el Congreso votaron para que se aumentara el impuesto catastral en todo el Estado.

Las quejas fueron captadas y las transmitimos como parte de las #FlechitasCiudadanas.

Pueden dejar sus comentarios en juanitaguzmannoticias.com o bien utilizar nuestro #TeléfonoAlternativo 921 11 5 08 31 enviando mensajes de texto, fotografias o videos.

#Fotografías #SergioBalandranoCasas

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: