Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

DIF Cosoleacaque Invita a Campaña de Salud Visual

COMUNICADO

 

Con el fin de prevenir enfermedades visuales, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, llevará a cabo la Campaña Preventiva de Salud Visual con la que se pretende apoyar a la población valorando su situación por medio de especialistas.

Blanca Margarita Juarez detalló que del 12 al 22 de enero será cuando se realicen las valoraciones en las inmediaciones del parque municipal «Miguel Hidalgo», a partir de las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, donde se atenderá diversos padecimientos inusuales como dolor de cabeza , comezón y lagrimeo, vista cansada, cataratas, ojos rojos, conjuntivitis, miopía, y astigmatismo, por mencionar algunas que son inusuales entre la población, por lo que la invitación está abierta a toda la población.

Asimismo comento que podrán asistir tanto niños, jóvenes y adultos, donde se realizará la valoración de la visión de cada uno de los asistentes, para ver si se tiene alguna deficiencia, además de hacer diagnósticos oportunos.

De esta manera, exhortó a la población a acudir a la campaña de salud visual, para ser valorados por especialistas, resaltando que la cuota de recuperación por la consulta será de tan solo quince pesos, resaltó que la entrega de fichas se esta realizando en las oficinas del DIF municipal en un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 13:00 horas. Para atención telefónica puede marcar al teléfono de oficina 2640464

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: