La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Realizan reunión semana de Blindaje Coatzacoalcos con la presencia del subsecretario de Seguridad Pública.

 

Comunicado 1279

Coatzacoalcos, Ver., 13 de enero de 2016.- Durante la Reunión Operativa del Blindaje Coatzacoalcos, en la cual participó el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, José Nabor Nava Olguín, dio a conocer que se reforzará la seguridad en la villa de Allende y en la zona industrial.

blindaje dos

En el Cuartel Militar del Mando Único Policial, acompañados del coordinador de la Policía Naval, Miguel Ángel de la Rosa Vera, Nava Olguín manifestó que a partir de este día se llevarían a cabo acciones para inhibir y erradicar los delitos del paso de lanchas de Allende hasta Rabón Grande; y de Rabón Grande a la carretera federal; así como en la zona industrial.

La agente municipal de Allende, Keren Prot Vázquez; el presidente de la Aievac, Claudio Velasco Martell; y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Jorge Arboleya Pastrana; expusieron a las autoridades los recientes hechos suscitados en la villa, en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, y en los complejos industriales.

Se programó un encuentro con el CLAM, seguridad de Petróleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad, y los integrantes del Blindaje, en el que también se invitó a la agente municipal y empresarios, para establecer una coordinación de trabajo contra la delincuencia.

blindaje 3

También se anunció que se llevará a cabo un operativo para la eliminación de micas de las placas de los automóviles, debido a que inhiben la aplicación de las foto multas y continuará el de polarizados.

Finalmente el Alcalde, exhortó también a fortalecer la vigilancia en la ciudad.

Estuvieron presentes: el presidente de la Canaco, Esteban Enríquez España; funcionarios municipales, representantes de la Subdelegación de la PGR en la zona sur, del Observatorio Ciudadano, así como todas las fuerzas activas del Blindaje Coatzacoalcos: Policía Estatal, Naval, Vial, Fuerza Civil, Cisen, C4, Sedena, Sector Naval, Policía Federal, Tránsito y Transporte Estatal.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: