La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Saquean oficinas del Seguro Popular en Coatza

#SeguimosInformando #BlindajeCoatzacoalcos #Inseguridad

Las oficinas generales del Seguro Popular en Coatzacoalcos sufrieron un cuantioso robo en equipo de cómputo e impresoras que eran utilizados para los trámites de afiliación y reinscripción a ese programa federal.

En total fueron sustraídas seis computadoras y dos impresoras del edificio que antiguamente albergaba al Hospital Comunitario en las avenidas Zaragoza y Bravo.

El robo fue cometido en plenas vacaciones invernales desde el pasado 22 de diciembre y hasta el momento la Secretaría de Salud no ha interpuesto la denuncia penal correspondiente.

El inmueble desde el pasado mes de diciembre no cuenta con vigilancia del IPAX a pesar de que ahí se encuentran alojadas varias oficinas del Sector Salud.

Los procesos de reafiliación o inscripción al Seguro Popular han permanecido suspendidos durante el presente mes de enero y los beneficiarios tienen que acudir al Hospital Civil de Minatitlán para realizar cualquier trámite que sea urgente con relación a ese programa.

Se informó de manera extraoficial que será hasta el mes de febrero cuando la Secretaría de Salud envíe equipo de cómputo nuevo para que las oficinas del Seguro Popular en Coatzacoalcos puedan volver a prestar servicio tras sufrir el cuantioso robo.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: