Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Se manifiestan transportistas en el C-4

#SeguimosInformando #ProtestasVeracruz #Transportistas #RegionOlmeca

Decenas de taxistas y transportistas del servicio Mixto Rural se manifiestan frente a las instalaciones del C-4 en la zona conurbada Minatitlán-Cosoleacaque desde la mañana de este miércoles sin afectar las vialidades.

Más de cien unidades entre camionetas del mixto rural y taxis se encuentran rodeando el edificio de comunicaciones en demanda de que las autoridades intervengan en un conflicto existente en el Municipio de Mecayapan y que los afecta en sus actividades.

Exigen que se abra la vialidad entre las comunidades de Huazuntlan e Ixhuapan, pertenecientes a Mecayapan toda vez que el camino desde hace seis meses fue bloqueado con piedras y palos por parte de transportistas «piratas».

Se informó que el Ayuntamiento en un determinado momento desbloqueó el camino rural pero que fue colocada nuevamente la barricada por parte de los transportistas contrarios, generando la inconformidad en taxistas y concesionarios de las unidades del Mixto Rural.

En la manifestación frente al C-4 de Cosoleacaque participan transportistas de los municipios de Pajapan, Mecayapan, Chinameca e Hidalgotitlán.

protesta mixto rural 2

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: