Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Se extiende paro magisterial en Universidades Tecnológicas del Sur

#SeguimosInformando #ConflictoMagisterial #UniversidadesTecnológicas #Nanchital

Las banderas rojinegras de huelga permanecen desplegadas en las puertas de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV) en el municipio de Nanchital y al movimiento magisterial se le sumó este jueves la Universidad Tecnológica de San Andrés.

IMG_9193
Catedráticos del Tecnológico de San Andrés pararon labores en solidaridad con sus compañeros de la UTSV /Foto y portada: Twitter

Los profesores tecnológicos mantienen tomado el plantel en Nanchital en demanda que se les cubran pagos atrasados, mejores condiciones laborales así como un trato digno por parte del actual Rector de la institución.

Este jueves al continuar el movimiento de huelga los catedráticos lograron sostener una reunión con la alcaldesa de Nanchital, Brenda Manzanilla Rico, a quien le exigieron su intervención para mediar en el conflicto y lograr los acuerdos necesarios con las autoridades educativas del Estado.

Mientras tanto, maestros del Tecnológico de San Andrés desde temprana hora de este jueves tomaron las instalaciones del plantel y suspendieron actividades en solidaridad con el movimiento huelguístico de sus compañeros en Nanchital.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: