La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Seguimos Informando Seguridad

Balean a pareja y muere mujer en intento de secuestro

#SeguimosInformando #Inseguridad #BlindajeCoatzacoalcos

Un comando armado intentó levantar a una pareja que viajaba en su automóvil la mañana de este viernes, pero al resistirse los ocupantes del vehículo fueron baleados por los hampones quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Rancho Alegre del municipio de Coatzacoalcos.

Los sujetos armados abordo de una camioneta intentaron interceptar a sus víctimas a la altura del Centro de Convenciones, sin embargo el conductor logró esquivarlos para intentar escapar de ellos.

Los secuestradores al seguir a la pareja empezaron a disparar sus armas de grueso calibre hiriéndolos de gravedad pero aun así no detuvieron su camino.

La pareja pudo llegar a la Clínica 60 del Seguro Social en Rancho Alegre donde buscaron refugiarse de sus perseguidores quienes optaron por seguir su camino al fracasar el intento de levantón.

Lamentablemente la mujer murió horas despúes a pesar de la atención médica que recibió tras sufrir varios impactos de bala, mientras que el hombre se reporta grave pero estable.

baleados coatza 2
La pareja baleada buscó refugio en la Clínica 60 del Seguro Social en Coatzacoalcos

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: