La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos Sin categoría

Comentario de Juanita Guzmán 14 enero 2016

 

#FlechitasParaTodos  #Escucha

Comentario de Juanita Guzmán 14 enero 2016

… “veremos dijo un ciego”…  ya se  concretó la alianza entre la “disque” izquierda y la derecha…¿y ahora  qué? Se andaban  rasgando las vestiduras para que se aprobara la  mencionada y nada, nadita entendible alianza… como explicaríamos  una alianza entre los “que quieren”  entre comillas, destronar  a los  autoritarios  y eternos patrones  del poder para darle participación y  beneficios al pueblo, con los propios patrones?… que alguien me explique, cuál es su punto de  acuerdo!… donde convergen? … las alianzas son con similares  ¡¡no con opuestos!!… o será que  lo que los une es el dinero y lograr el “poder por el poder”?.. Eso es lo único explicable!…

El que encabeza la alianza para la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, que ahora se dice azul… antes fue tricolor… y eso no es lo peor… con el PRI, fue gobernador bis…. O la mano que mece la cuna, como mejor le entiendan… cuando Patricio  Chirinos Calero  ostentaba “oficialmente el cargo”… y la verdad sea dicha… los veracruzanos vivimos en un terror constante!… y los que lo vivieron no me dejaran mentir!…  la censura  estaba al rojo vivo… cuidadito y algún medio o periodista, o comunicador, o luchador social osara decir algo en contra  del gobierno!… cuidadito  y alguien osara increparlo con alguna pregunta incomoda… inmediatamente había  reacciones… o corrían al reportero, comunicador o periodista… o de plano, le cerraban las puertas al medio… nada de publicidad oficial… hasta que él solito  cerraba!.. Así que no nos vengan con que el salvador  ha llegado a Veracruz!… ese que le llaman “el salvador”, ya estuvo y  en ese mismo cargo… porque patricio chirinos  el oficial gobernador, se la pasaba  en la milonga… lo que jamás se pudo decir… por cierto!… el sr. Era bo… perdón dipsómano!… y a los que  tuvieron la osadía  de  tan siquiera  insinuarlo… les caían las amenazas y los despidos… ah que años tan difíciles para los  compas de aquellos tiempos!… muchos  todavía  lo recuerdan y no con agrado!…

Pero  esto es solo una flor del jardín de  situaciones anómalas  que se vivieron durante ese periodo, 1992-1998… y ahora nos lo quieren vender como el avatar!?… por favor  eso es no tener… memoria!… ah y hablando de memoria y ya que está de moda el chapo y su incursión a la farándula en Hollywood…. La primera fuga del chapo, fue  cuando Miguel Ángel Yunes Linares, tenía su cargo todos los reclusorios del país… ya como panista!… y no acabaríamos de mencionar vida y milagros  de este personaje tan perverso, que anda tras la gubernatura…aunque sea… de dos años  en Veracruz!… o sea, es más de lo mismo!… algunos lo sabemos… lo recordamos… y usted, lo recuerda? … vamos  haciendo memoria… ya que estamos a unos meses de la elección para  la gubernatura  y las diputaciones locales  en el estado… nos combine refrescar la memoria… para no caer en el mismo juego de los políticos en campaña.. ¿que le parece?

Flechitas para todos….Logo Flechitas Para Todos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: