Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Empleados Municipales reclaman pago de prestaciones

#SeguimosInformando #Coatzacoalcos #EmpleadosMunicipales #Escucha

Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Coatzacoalcos se manifestaron este viernes por la tarde frente al edificio de Obras Públicas reclamando la presencia de su dirigente Gersaín Hidalgo Cruz.

empleados municipales
Trabajadores del Ayuntamiento exigían la presencia de su dirigente Gersaín Hidalgo/ Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

Los empleados municipales de diferentes áreas administrativas y operativas reclamaron el pago de prestaciones como el premio de puntualidad y el fondo de ahorro que tenían que haber sido cubiertas desde el pasado mes de diciembre (Escucha el audio al inicio de la nota).

Posteriormente los trabajadores junto con su representante sindical y funcionarios del Gobierno Municipal sostuvieron una reunión urgente en el Palenque de la Expo Feria, a continuación el boletín informativo completo:

Sindicalizados Municipales Celebran Asamblea Urgente

Comunicado 1291

Logo CoatzaCoatzacoalcos, Ver., 15 de enero de 2016.- Ante el retraso en el pago de prestaciones sindicales el SUEM convocó a Asamblea en el Palenque para determinar acciones a tomar.

Con la presencia del Tesorero, Alfonso Morales Bustamante, y del Secretario General del SUEM, Gersaín Hidalgo Cruz; ambas partes acordaron que el pago de los pendientes será el 30 de enero.

Una vez concluido el encuentro, los empleados sindicalizados retomaron sus quehaceres habituales. Las actividades del Municipio, de manera subrayada, los servicios públicos como Limpia Pública, se desarrollan la tarde de este viernes de manera normal.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: