La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Elecciones 2016 Region Olmeca Seguimos Informando

Largas Filas en el INE al concluir plazo para tramitar credenciales

#SeguimosInformando #INE #Elecciones2016 #Escucha

Como es tradición en la cultura del mexicano durante la presente semana y en especial este viernes pudieron verse largas filas de personas desesperadas por obtener una ficha y poder tramitar la expedición de su credencial para votar.

El plazo para quedar inscrito en el padrón electoral y poder participar en las votaciones de este 2016 concluye a las 24:00 horas de este 15 de enero.

El Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 11 del Instituto Nacional Electoral en Coatzacoalcos explicó que los ciudadanos solamente tuvieron de plazo hasta este viernes para realizar todo tipo de trámite en torno a la credencial para votar.

Posteriormente ya para todo el mes de febrero solamente se podrán realizar reposiciones, es decir solicitar una nueva credencial siempre y cuando no cambie ninguno de los datos de la misma.

El funcionario del INE reconoció que esta semana los módulos del INE en el Distrito de Coatzacoalcos se vieron rebasados por la gran afluencia de ciudadanos a los que se les vino el tiempo encima para realizar el trámite para obtener la credencial para votar.

filas ine
Largas filas en el módulo central del INE en Coatzacoalcos /Foto: Sergio Balandrano Casas

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: