La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Taxistas de la Capco protestan contra líderes voraces

#SeguimosInformando #TaxistasCapco #Coatzacoalcos #LideresCorruptos #Escucha

Taxistas de la Central Camionera denunciaron públicamente la voracidad de sus líderes que pretenden cobrarles más de 80 mil pesos para el proceso de regularización de las unidades mientras acaparan las concesiones en beneficio de sus familiares y amigos.

En una manifestación realizada este viernes por la mañana en el Parque Independencia de Coatzacoalcos, los conductores de la Capco dijeron tener entre 20 y 15 años detrás del volante sin ser tomados en cuenta para recibir una concesión porque “los líderes las acaparan todas”.

Señalaron que los dirigentes de las diferentes agrupaciones que operan en la Capco siempre han recibido las concesiones y las distribuyen entre sus familiares y amigos cercanos dejando del lado a los verdaderos taxistas.

 

En la denuncia pública dieron a conocer que ahora pretenden que los más de choferes de la capco paguen por la regularización de las unidades 80 mil pesos más “gastos de representación” a pesar de que el trámite es de 20 mil pesos en Tránsito del Estado.
Por último exigieron tener un encuentro con el Director de Transporte Roberto López Santoyo para plantearle la problemática.
#FlechitasVision #TaxistasCapco

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: