La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Frente Frío provocará descenso drástico de la temperatura en el Sur

#SeguimosInformando #FrenteFrio31 #DescensoTemperaturas #Escucha

Las bajas temperaturas persistirán el resto del mes de enero al llegar el punto más alto del invierno y los Frentes Fríos, informó el Coordinador Regional de Protección Civil, Lus Castro Mendizábal.

luis castro M
Luis Castro Mendizábal Coordinador Regional de Protección Civil /Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

El servidor público mencionó que este domingo se espera que los termómetros en la zona de Coatzacoalcos se desplomen por debajo de los 18 grados Celsius como consecuencia de la entrada del Frente Frío 31.

Dijo que las temperaturas más bajas se reportan sobre todo en la zona serrana aunque reconoció que para una zona costera como Coatzacoalcos una temperatura de 18 grados y con las condiciones de humedad se considera inusual.

Estableció que este domingo y lunes persistirán condiciones invernales en el Sur del Estado con vientos de más de 60 kilómetros por hora y lluvias intermitentes además del ambiente frío.

Castro Mendizabal dijo que la Secretaría de Protección Civil está exhortando a la población a mantenerse bien abrigada y timar todo tipo de previsiones ante el norte que se está pronosticando.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: