La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Salud Seguimos Informando

Inician en Coatza cirugías de paladar hendido y labio leporino

#SeguimosInformando #OperationKindness #Cirugías #MedicosAltruistas #Coatzacoalcos #Escucha

En el Hospital de Especialidades de Coatzacoalcos este domingo arrancó la Décimo Segunda Jornada de cirugías gratuitas para corregir el labio leporino y paladar hendido a niños y jóvenes de la Zona Sur de Veracruz y región sureste del país.

En total fueron inscritos 115 pacientes, en su mayor parte niños, quienes recibirán en el transcurso de la semana el beneficio de la cirugía reconstructiva sin costo alguno para sus familiares.

Un equipo de 17 médicos y enfermeras integrantes de la fundación “Operation Kindness” se desplazaron desde Michigan Estados Unidos hasta Coatzacoalcos para participar en estas Jornadas altruistas.

Muchos niños y jóvenes pacientes desde hace varios años reciben el tratamiento por parte de estos médicos y en algunos casos como los de Alejandro han tenido que recibir más de 10 cirugías para corregir el problema de labio leporino o bien de paladar hendido.

alejandro testimonio LABIO LEPORINO
Alejandro es un paciente de 19 años de edad que ha recibido 10 cirugías en el Hospital Comunitario /Foto y portada: Sergio Balandrano Casas

 

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: