La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Madres de Colectivo Solecito Señalan a la policía estatal por otros casos, además de Tierra Blanca.

Veracruz, Ver.- Madres de familia del Colectivo Solecito de Veracruz manifestaron su postura de apoyo para los familiares de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca la semana pasada, en rueda de prensa, señalaron que no son los únicos casos de desapariciones donde están involucrados policías del estado.

Una de las voceras de la agrupación integrada por 70 madres que buscan desde hace algunos años a sus hijos, indico que no son solo cinco jóvenes retenidos y desaparecidos por la policía del estado.

“No son cinco, no son 43, son miles en el caso de la policía se ha dedicado a sistemáticamente a desaparecer jóvenes entre 15, 35, 30 años, esa es la realidad de Veracruz, del estado de Veracruz”

IMG-20160117-WA0004.jpg
Madres del Colectivo Solecito de Veracruz en rueda de prensa, café del malecón FOTO/PORTADA Claudia Perez

Lucia de los Ángeles Díaz, dijo que la detención de policías en el caso Tierra Blanca no convence del todo, agregó, darán el beneficio de la duda a la Fiscalía del Estado, hasta que se resuelva el caso.

“Tampoco puede eso engañar, hemos visto casos que, si los detienen, realmente puede ser cualquiera de las dos situaciones, pero no podemos saltar conclusiones y pensar que lo van a resolver y que están totalmente de los lados de los éxitos”

Por último, la vocera de la agrupación de madres en busca de sus hijos, dijo que tanto el Secretario de Seguridad Publica, Arturo Bermúdez, así como el gobernador Javier Duarte, tendrán que rendir cuentas por estas desapariciones.

3 COMENTARIOS

  1. Buenos dias soy de papantla veracruz y tengo un hijo desaparecido desde el 4 de septiembre del 2015 su nombre es jose carlos patino gutierrez cuando se lo llevaron mi hijo tenia 25 a la fecha tiene 26 por favor necesitamos comunicarnos con alguien para saber a donde hay que ir para tomas de ADN para compararla con cuerpos encontrados mi nombre es Maria del rosario Gutierrez Juarez por su atencion gracias

  2. A mi hijo lo levantaron el 13de febrero y lo puso un taxista me dicen que a eso se dedica le dicen nacho es de Cuitláhuac ver.maneja el taxi #25 pero me dicen que no diga nada porque si esta vivo me lo pueden matar y no se que hacer que me aconsejan

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: