La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Muere segunda víctima de intento de secuestro en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #Inseguridad #Secuestros #BlindajeCoatzacoalcos

El sobreviviente de un intento de secuestro ocurrido en la Colonia Rancho Alegre de Coatzacoalcos murió este domingo a causa de los impactos de bala que recibió de los presuntos plagiarios con lo que suman dos las víctimas mortales en ese sangriento hecho.

El pasado viernes un grupo fuertemente armado intentó interceptar a una pareja a la altura del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, los ocupantes del vehículo lograron eludir a los secuestradores quienes les dispararon en repetidas ocasiones causándoles las heridas que posteriormente los llevaron a la muerte.

La pareja tras recibir los balazos logró refugiarse en la Clínica 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Colonia Rancho Alegre donde recibieron los primeros auxilios.

baleados coatza
Triste final: la pareja que logró escapar de un secuestro murió tras ser acribillada por los sicarios

Al ser trasladados al Hospital de Zona 36 del IMSS, la tarde de ese mismo viernes murió la mujer copiloto del vehículo quien recibiera 4 impactos de bala, siendo identificada con el nombre de Adriana Martínez.

Ya para este domingo y a causa de los disparos recibidos por los presuntos plagiarios, fue declarado muerto por los médicos del Seguro Social Javier Martínez de la Cruz quien era el conductor de la unidad.

Hasta el momento no hay avances en las investigaciones ministeriales sobre la identidad de los agresores quienes tras balacear a sus víctimas huyeron con rumbo desconocido y permanecen impunes ante este nuevo crimen que es el reflejo del clima de violencia e inseguridad que priva en Coatzacoalcos y la Zona Sur de Veracruz desde hace ya varios meses.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: