La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Toman Plaza Lerdo Familiares de desaparecidos

#SeguimosInformando #NosFaltan5 #TierraBlanca #DesaparicionForzada #Escucha

Este lunes se cumplió una semana de la desaparición forzada de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente y sus familiares realizaron una toma simbólica de La Plaza Lerdo además de cerrar la avenida principal en la Capital del Estado.

Familiares y amigos externaron su molestia porque la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública no han dado resultados para encontrar a los jóvenes, quienes fueron levantados por elementos de la Policía Estatal en el Municipio de Tierra Blanca el pasado 11 de enero.

Establecieron que no hay ningún resultado palpable en las supuestas investigaciones que se realizan en la zona donde desaparecieron los jóvenes y reclamaron que el Gobernador del Estado no ha dado la cara para responder por sus policías  o bien para darles a conocer el avance de las pesquisas.

Consideraron que no es suficiente para ellos como familiares el que se detengan a los presuntos responsables de la desaparición forzada de los cinco jóvenes ya que lo único que quieren es volver a encontrarlos.

«Aquí están protegiendo a alguien grande» sentenciaron tras afirmar que entre las acciones que llevarán a cabo para presionar a las autoridades son el cierre de avenidas y la toma de casetas.

cinco desaparecidos

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: