La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

En búsqueda de Los 5 encuentran fosa clandestina con otros cuerpos

#SeguimosInformando #NosFaltan5 #Veracruz #DesaparicionesForzadas

El macabro hallazgo de una fosa con tres cuerpos humanos fue realizado este martes en el municipio de Emiliano Zapata en la zona centro del Estado de Veracruz.

La localización de los restos humanos fue producto de la intensa búsqueda que se realiza en varios municipios veracruzanos para dar con el paradero de los cinco jóvenes que fueron desaparecidos tras ser detenidos por elementos de Seguridad Pública del Estado.

A raíz del escándalo por la desaparición forzada de los cinco jóvenes originarios de Playa Vicente,  el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) ha recibido una decena de llamadas reportando la aparición de cuerpos, casi todas ellas han resultado falsas.

Uno de los reportes realizado el transcurso de este martes permitió la localización de la fosa en una barranca cercana a la colonia Antorchista en el municipio de Emiliano Zapata.

En ella fueron encontrados los cadáveres de tres personas cuyos restos fueron levantados por peritos de la FGJE para realizar los estudios correspondientes con la intención de identificar los cuerpos y confirmar o desechar si los restos pertenecen a los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.

fosa emiliano zapata
Una fosa con tres cuerpos fue encontrada en el municipio de Emiliano Zapata este martes

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: