La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Villa Allende contará con paseo de Escolleras y un Zoológico

#VillaAllende #Zoologico #ParqueBicentenario #ObrasAPI #2016 #Escucha

En el 2016 en la Villa de Allende se construirá un moderno paseo de las Escolleras similar al de Coatzacoalcos, asimismo se establecerá el primer Zoológico de la Zona Sur de Veracruz con ejemplares como jaguares, pumas, leopardos y hasta un tigre de bengala blanco.

Ovidio Noval Nicolau, Director de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, en el tradicional desayuno de inicio de año con medios de comunicación, confirmó que las obras antes mencionadas se realizarán con recursos de la API que en este año ejercerá un presupuesto de más de 300 millones de pesos.

En el caso de las escolleras el funcionario federal dijo que se aprovecharán las obras de reforzamiento de las escolleras para poder ejecutar un programa de embellecimiento en esa zona y construir un Paseo que servirá de atracción para los habitantes y el turismo regional.

Noval Nicolau asimismo confirmó que el Parque Bicentenario de la Villa de Allende también está siendo sometido a una remodelación y que incluso en sus instalaciones se asentará el primer Zoológico de esta región sur.

Estableció que ya recibieron la donación de un tigre de bengala blanco, ejemplar que es único en su tipo y que no lo tienen Zoológicos reconocidos como el de Chapultepec ni Africam Safari.

También serán integrados al Zoológico de la Villa de Allende otros animales salvajes como pumas, jaguares y leopardos.

 

1 COMENTARIO

  1. El paseo excelente, pero un zoológico? Estamos en la edad de piedra aún o que? Que no hemos evolucionando y nos hemos dado cuenta de que los animales deben vivir en su hábitat y no encerrados para el egoista «disfrute» de algunas «personas»?

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: