La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Alarmantes niveles de inseguridad en Coatzacoalcos: Colegio de Contadores

#SeguimosInformando #Inseguridad #Coatzacoalcos #ColegioDeContadores #Escucha

El Colegio de Contadores del Sur de Veracruz consideraron que los niveles de inseguridad que privan en la región son consecuencia de que la Secretaría de Seguridad Pública ni el Mando Único Policial están haciendo su trabajo para proteger a los ciudadanos.

Enrique Ramírez Nazariega, presidente del Colegio de Contadores advirtió que se percibe indiferencia y falta de responsabilidad por parte de las autoridades que supuestamente están encargadas de la seguridad en Coatzacoalcos y demás municipios sureños.

“Acabamos de tener nuestra reunión ahorita -los contadores- y la verdad es que estamos ante una situación muy complicada, creo que la autoridad no está haciendo su tarea, existe indiferencia”, acotó.

Añadió que los sectores sociales están haciendo la tarea que les corresponde levantando la voz y señalando los problemas de inseguridad que existe “porque no estamos conformes con lo que está pasando,  la inseguridad nos está ganando”.

ejecucion tulle
El asesinato de Gertrtudis Guízar genera reacciones de preocupación en varios sectores de Coatzacoalcos

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: