La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Diputado Gonzalo Guízar ve tintes políticos detrás del asesinato de su hermano

#SeguimosInformando #Ejecucuciones #Coatzacoalcos #GonzaloGuizar #Escucha

El Diputado Federal por Coatzacoalcos y Dirigente Estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, advirtió que el asesinato de su hermano Gertrudis Guízar llega en un momento en el que su partido está bajo una fuerte presión política para “ir en una alianza perversa con el Gobierno del Estado”.

El legislador arribó a una casa funeraria de esta ciudad para participar en el velorio de su hermano; en el lugar expresó que el PES ha mantenido una postura de no ir en alianza con el Gobierno del Estado.

Externó que el pasado mes de diciembre en Coatzacoalcos se corrió un falso rumor sobre el asesinato de su padre y recordó que en meses pasados un velador de Gertrudis Guízar fue asesinado con saña y su cuerpo calcinado en una construcción de su propiedad “y hoy me encuentro con que lo mataron a balazos”.

El diputado federal por Coatzacoalcos, dijo que no confía en las autoridades estatales y que por ello solicitó de manera formal que sea la Procuraduría General de la República (PGR) la que atraiga las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio de su familiar.

#FlechitasVision #DiputadoGonzaloGuizar 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: