La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Ejecutan a hermano del diputado federal Gonzalo Guízar en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #BlindajeCoatzacoalcos #Inseguridad #Violencia

Sujetos armados que se transportaban en una motocicleta emboscaron y asesinaron con al menos ocho impactos de bala a Gertrudis Guízar Valladares a las afueras de su domicilio la madrugada de este miércoles.

La nueva víctima de la violencia es hermano del dirigente Estatal del Partido Encuentro Social y actual diputado federal por el Distrito 11 con cabecera en Coatzacoalcos, Gonzalo Guízar Valladares.

Gertrudis Guízar, conocido como «El Tully» fue agredido a las puertas de su casa en Matamoros y Revolución en pleno centro de la ciudad, justo cuando bajaba de su vehículo tras llegar procedente de la ciudad de Xalapa la mañana de este miércoles.

Familiares del «Tully» pudieron llevarlo aun con vida a la Clínica particular Semedis en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos donde murió a causa de las múltiples heridas de arma de fuego que recibió en varias partes del cuerpo.

Tanto el domicilio de Gertrudis Guízar como el Semedis fueron custodiados por elementos del Mando Único y Policía Naval.

2 COMENTARIOS

  1. Pero tuvo q Ser un hermano de un politico para qe ya se le de la importancia qe amerita esperemos y la secretaria de gobernacion tome cartas y barran con los grupos delincuenciales qe adoptaron y vieron un paraiso para delinquir…..antes de que nosotros mismos nos organicemos y agarremos la ley por nuestras manos..

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: