La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Estudiantes de la UTSV tomaron la Caseta del Puente Coatza 1

#SeguimosInformando #UTSV #Nanchital #PuenteCoatza1 #Escucha

Alumnos de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV) tomaron la caseta de peaje del Puente Coatzacoalcos 1 donde levantaron las plumas para permitir el paso libre a los automovilistas por espacio de dos horas el mediodía de este miércoles.

Los estudiantes tecnológicos denunciaron que hay graves carencias en el plantel educativo con sede en Nanchital así como en las extensiones de la UTSV en Agua Dulce e Hidalgotitlán donde “no hay climas en los salones, carecemos de pupitres suficientes y no hay material en el laboratorio ni herramientas en los talleres”, afirmaron.

 

 

Los jóvenes manifestantes advirtieron que es necesario un cambio de Rector en la UTSV para que llegue alguien que tome en cuenta las deficiencias de la institución y las subsane cuanto antes.

Aclararon que su movimiento es ajeno a la huelga magisterial que estalló la semana pasada en la Universidad Tecnológica con sede en el municipio de Nanchital.

alumnos utsv 2
Por espacio de dos horas los jóvenes tecnológicos levantaron las plumas del Coatza 1 para dar paso libre a los automovilistas

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: