La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

#FlechitasCiudadanas Basura en Calles de Olmeca y Dunas

#SeguimosInformando #FlechitasCiudadanas #Coatzacoalcos

A Flechitas ciudadanas nos llega el reporte de seguidores de las Colonias Ciudad Olmeca y Paraíso Las Dunas donde el camión de limpia pública no ha realizado su recorrido desde el viernes pasado y toneladas de basura se han acumulado en todas las avenidas de ese asentamiento poblacional.

Afirman que Limpia Pública no ha emitido alguna notificación ante esta irregularidad por lo que esperan que pronto envíen unas unidades para levantar las bolsas de basura que permanecen en los arriates de las colonias Dunas y Olmeca.

Las imágenes fueron compartidas a juanitaguzmannoticias.com la noche de este martes, usted puede compartir sus quejas, denuncias, sugerencias utilizando el #TelefonoAlternativo 921 11 5 08 31 donde puede enviar textos, videos o bien fotografías en cualquier momento.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: