La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Canacar sufre desplome del 50% en el Sur de Veracruz

#SeguimosInformando #Canacar #MarianoJasso #SurDeVeracruz #Escucha

La falta de productividad del país ha provocado que el sector del autotransporte de carga haya sufrido una caída del 50% en la zona sur-sureste durante los últimos meses, así lo consideró el dirigente de la Canacar en esta región, Mariano Jasso Figueroa.

MARIANO JASSO
Mariano Jasso, Dirigente Canacar  Foto: Sergio Balandrano Casas

En entrevista para juanitaguzmannoticias.com, el dirigente transportista advirtió que los niveles económicos son críticos para todo el sector productivo nacional, lo que ha sido motivo del drástico desplome en el manejo de cargas.

Jasso Figueroa dijo que los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) se encuentran en una auténtica crisis económica desde el año pasado, al grado que muchos de ellos han preferido cerrar sus negocios y otros reducir la plantilla laboral.

Dijo que la única esperanza para el sector del autotransporte de cargas es que se haga una realidad a partir de este año el proyecto federal de «Zonas Especiales Económicas» que atraerían inversiones y con ello la reactivación de la productividad en esta golpeada zona sur del estado.

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: