La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Taxistas bloquean accesos a Cosoleacaque

#SeguimosInformando #BloqueoCarretero #Cosoleacaque

Taxistas de Cosoleacaque bloquean los principales accesos a ese municipio así como varias vialidades internas en protesta por el pirataje que es tolerado por la a autoridades de Transporte Público.

El movimiento de taxistas inició desde la mañana de este jueves bloqueando la carretera Transistmica a la altura de la  desviación a Oteapan y en el acceso al camino hacia el Municipio de Zaragoza.

Dentro de la ciudad de Cosoleacaque también las unidades de transporte fueron apostadas a la altura del campo Deportivo La Choca y en distintos puntos.

Los conductores exigen que la Dirección de Transporte Público cumpla su trabajo y frene el servicio de unidades piratas en Cosoleacaque y los municipios conturbados.

El Bloqueo concluyó poco después de las 13:30 horas luego de que los conductores de taxi sostuvieran un diálogo con personal de la Secretaria de Gobierno y de la Dirección General de Transporte Público del Estado.

image

 

 

1 COMENTARIO

  1. Esos taxistas ignorantes, que afectan a los mismos clientes. Pero en fin, nunca sabrán llegar a un diálogo con las autoridades.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: