Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Seguimos Informando Veracruz Estado

Llegan alrededor de 600 elementos de la Gendarmería Nacional a Tierra Blanca.

Veracruz, Ver. – Este sábado arribaron a la ciudad de Tierra Blanca, más de 500 elementos de la Gendarmería Nacional, la división de elite de la Policía Federal, integrada por oficiales con formación militar, pero para tareas de índole civil.

Esta división se instaló en el primer cuadro de la ciudad, como parte de un operativo conjunto con fuerzas estatales, esto luego de la desaparición de cinco jóvenes de Playa Vicente, incluyendo una mujer, detenidos por elementos de la Policía Estatal en la entrada a Tierra Blanca.

20160123_174944.jpg
Arribaron alrededor de 30 vehículos con 500 elementos

Desde el viernes por la noche, comenzó a llegar el equipo de seguridad entre aparatos, caballería y cocinas móviles, y fue a partir de este sábado que llegaron las patrullas, en total 30 vehículos.

20160123_174955.jpg
Gendarmeria en calles de Tierra Blanca en plena zona de mercado FOTO: Ricardo Jonas

 

Esta intervención de la Gendarmería fue previo a una reunión de seguridad entre autoridades, Federales, Estatales y Municipales, así lo confirmó el regidor primero de este municipio, Gregorio Murillo, quien indicó que el ayuntamiento proveerá las facilidades, ofreciendo el gimnasio de la unidad deportiva para la instalación de una base hasta el momento por tiempo indefinido.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista en medios digitales, radio y televisión, comprometido con los principios éticos y sociales.
A %d blogueros les gusta esto: