La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Pega la cuesta de enero a comerciantes de Coatza

#SeguimosInformando #CuestaDeEnero #Coatzacoalcos #Escucha

Comerciantes de Coatzacoalcos empiezan a resentir los verdaderos estragos de la cuesta de enero al desplomarse las ventas en más del 20% durante estos últimos días, reconoció el dirigente de la Canaco en esta localidad, Esteban Enríquez España.

Reconoció que el circulante y poder adquisitivo de los ciudadanos se ha reducido de manera drástica en la segunda quincena del mes de enero.

El dirigente de los comerciantes establecidos dijo que algunos establecimientos tendrán una muy leve recuperación con las ventas del 14 de febrero pero que la gran mayoría tendrán que esperar hasta el mes de marzo para estabilizar sus números en este 2016.

La apuesta para los comerciantes y empresarios de la región de Coatzacoalcos se mantiene en las inversiones prometidas por el Gobierno Federal con la Reforma Energética, inversiones que asegurarían una reactivación económica y generación de empleos, dijo por último Enríquez España.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: