La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Sin licitar obra para concluir Libramiento al Puerto de Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #LibramientoAlPuerto #Coatzacoalcos #CMIC #Escucha

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sur reconocieron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aún no emite la licitación para la conclusión del Libramiento al Puerto de Coatzacoalcos, obra que se encuentra abandonada desde hace más de diez años.

Para el aspirante a la presidencia de la CMIC en esta región, Jaime Armando Morales Silva, el Libramiento al Puerto siempre ha sido una mancha, un lunar porque no es posible que una obra de tal magnitud se encuentre inconclusa por tanto tiempo.

Estableció que el proyecto inicial posiblemente tenga que ser replanteado y sufrir algunas modificaciones para poder llevarse a cabo sin mayores contratiempos o retrasos.

Morales Silva indicó que los constructores sureños exigirán ser tomados en cuenta por el Gobierno Federal para la realización de los trabajos con los que se pueda concluir la magna obra, sin embargo admitió que no ha sido lanzada aún la licitación correspondiente por parte de la SCT.

Hay que hacer mención que en este 2016 dentro del Programa de Zonas Económicas Especiales se anunció la liberación de un presupuesto de 434 millones de pesos para la conclusión del Libramiento Portuario de Coatzacoalcos.

cmic candidato bis
Para el aspirante a la presidencia de la CMIC en esta región, Jaime Armando Morales Silva, el Libramiento al Puerto siempre ha sido una mancha para Coatzacoalcos /Foto: Sergio Balandrano Casas

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: