La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Asesinan a policías ministeriales en emboscada sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

#SeguimosInformando #Inseguridad #SurDeVeracruz 

Dos elementos de la Policía Ministerial fueron asesinados a balazos el mediodía de este lunes al ser emboscados por sujetos armados sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque a la altura del Ejido Tacoteno perteneciente al municipio de Minatitlán.

Los policías ministeriales iban abordo de un taxi de Minatitlán marcado con el número económico 4293.

También dentro de la unidad de alquiler iba un sujeto acusado por el delito de homicidio y que presuntamente era llevado al Cereso Duport Ostion de Coatzacoalcos por parte de los elementos de la Fiscalía General Zona Sur.

En el trayecto y de manera repentina, una camioneta les cerró el paso y sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones sus armas de grueso calibre, aparentemente en una acción para intentar rescatar al detenido.

En el sitio cayó abatida una agente de la policía ministerial de nombre Sandra Emilia Rodríguez Baizabal, quien era la que conducía el taxi 4293, mientras que el segundo elemento, Carlos Herrera Hernández murió después en el Hospital General de Minatitlán.

Se desconoce la identidad del presunto delincuente y las autoridades no han dado a conocer pormenores de los sangrientos acontecimientos.

ministeriales asesinados 2

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: