La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos Sin categoría

Comentario de Juanita Guzmán 25 enero 2016

#FechitasParaTodos   #Escucha

Comentario de Juanita Guzmán 25 enero 2016

… “los tres chiflados” buscan convencer en todo Veracruz… pero convencer ¿de qué…?… si ya todos los veracruzanos sabemos que son más de lo mismo… o lo que es igual… ¡son tal para cual!… los que una vez fueron priistas y vivieron del  presupuesto, después  se  cambiaron de colores, pero han seguido viviendo del presupuesto…. Ahora se dicen independientes”… ¿de quién? A otro perro con ese hueso”… si creen que porque  hace frio nos vamos a chupar el atole con el dedo… ¡¡¡¡noooo!!! Nunca más!…. así que los que se dicen “independientes” son más de lo mismo y a veces peor que lo mismo!… y pa un ejemplo, ahí tienen al bronco… que nomás  ganando, saco el cobre  y se puso a las órdenes  de su patrón… ¡Peña Nieto!…¡ pa eso mes gustabas!…pero así pasa cuando sucede… los “remediados” de la política salen peores … “los 3 chiflados” o los nacidos para perder”, como ellos mismos se dicen o dicen que les dicen… no tienen ninguna posibilidad de ganar… Juan Bueno Torio, Miguel Moreno Brizuela y  Gerardo Buganza  Salmerón… seguro saben  que perdiendo ganan… por eso andan, disque en campaña o pre-campaña o adelantados  en campaña… total, saben que no van a ganar!..pa que se apuran…¿ quien les reclamara por adelantados?

Mientras tanto…los priistas ya se arrejuntan” con el “bueno”, que  ahora resulta ser , nada más y nada menos que  Héctor Yunes Landa… el “apestado” que nadie  aceptaba como “el bueno” ahora  resulta que  es el candidato perfecto… el candidato de unidad… único que garantiza la unión entre los tricolores”!!… jajaja  de lengua me como un plato… y si dejo la dieta, hasta dos!…que jugarreta le están  preparando al primo-hermano  del choky!?… ¿será el sacrificado de estas elecciones?… o ya plancharon” a Miguel ángel Yunes Linares, pa que deje pasar  al primo, primero!??’… ¿y le prometen que pal 2018 va el????… mmmmm pues al que le prometieron eso y más, es a Pepe Yunes  Zorrilla— y por eso es que anda tan contento levantándole la mano a su primo-segundo!

Lo que se les olvida a los políticos  que en política, no hay promesa que valga… porque…”del plato a la boca se cae la sopa”…

Y por cierto, hoy anunciaron “en corto” que habría un nuevo recorrido por el túnel sumergido en el rio Coatza… pero se canceló porque Tomas Ruiz el de la SIOP, el que dirige y guía los recorridos… se fue a levantarle la mano, otra vez, a su “candidato de unidad” Héctor Yunes.. Ya les empezó la “JIRIBILLA”

Y otro  que sueña guajiramente, es  el candidato de morena y López Obrador… un tal Cuitláhuac García, que dicen es “el caballo negro” para gobernar Veracruz…    si, como no! … lo único seguro que hará, es dividir el voto, para que los priistas se lleven, otra vez… una vez más… ¡el triunfo! Y si no… al tiempo, al tiempo…

Y en cuanto a los aspirantes a las curules del estado…a los que sirven al gobernante en turno… hay muchos tiradores…y varios de ellos  que les prometieron…. Les dirán  “lastima Margarito” ahí será “pal’otra”… porque la equidad de género, tiene que prevalecer… “las mujeres primero”  y ahí va una damita que le ha invertido y mucho, en su paso por el congreso de la unión… le ha invertido, ¡pero en su físico!… sus compañeros de secundaria, ya ni la reconocen!…

Pero  ya tendremos  más espacio para profundizar mas en el tema  de la equidad de género” en las candidaturas… de los partidos políticos  y de los independientes!…

Y a usted  como le pinta el año?… como a los comerciantes?… pues a nosotros  el 2016 se está ensañando!… enfermedades y dolencias… será por el frio???… bienvenido 2016…

Flechitas para todos….Logo Flechitas Para Todos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: