La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos

Comentario de Juanita Guzmán 27 enero 2016

#FlechitasParaTodos  #Escucha

Comentario de Juanita Guzmán 27 enero 2016

… “solo percepción” estaremos “pirados» los ciudadanos veracruzanos  y vemos “moros con trinchete”, será cierto  que a los reporteros veracruzanos  nos gusta “la nota estridente”?… y … “No vemos que se está haciendo lo correcto”? … son muchas  preguntas  que  se nos vienen a la mente… cuando  escuchamos las declaraciones  de Javier Duarte… y las dudas  son también muchas…. ¿Es nuestra imaginación, los 4 cuerpos  encontrados  ayer en una carretera cercana a la capital  de Veracruz? …¿no estaban ahí?… ¿no los asesinaron y los tiraron a un lado de la carretera?  Y eso solo por mencionar  dos sucesos similares uno allá cerca de Xalapa y el otro acá en el sur…  donde hoy por la mañana se encontraron dos cuerpos visiblemente torturados y hasta con el tiro de gracia, a unos pasos del basurero de las matas  en la carretera Coatzacoalcos Minatitlán… esto es solo una flor  del inmenso jardín  de  acontecimientos de este tipo en Veracruz!… ¿será una  bienvenida  a los funcionarios estatales  que hoy acompañan al gobernador en una gira por el sur?… esto nos gusta a los reporteros? … esto le gusta a los ciudadanos? …difícilmente a alguien puede agradarle estos sangrientos  y “estridentes” ¡sucesos! …

Y mientras tanto… los que se “arremolinan” en torno  “al bueno” no pueden dejar de “apapachar”  al malo…. Porque   aún tiene , o presume tener, poder para tumbar dos que tres candidaturas  para las próximas elecciones  locales… así  que  aún no muera el rey… primero hay que verlo sin “resuello” , no vaya a ser que se  enderece y aviente más veneno del que ha  guardado para el último momento… por eso es que  aun ahora cuando ya el primito incomodo, de los Yunes,(el bueno), es el candidato del tricolor a la gubernatura del estado…”el malo” sigue vivo… no hay que perderlo de vista… y el feo… donde  quedo?

En tanto “la obra teatral de la democracia” continua en su segundo acto… recolectar las firmas para poder acceder a las candidaturas “independientes”…

y… lo que ya se venía anunciando… Marcelo Montiel Montiel, actual delegado de la SEDESOL federal, deja el cargo  para darle el sillón a nada más y nada menos que la consentida de muchos funcionarios y gobernantes, la que perdió la diputación federal, la que antes fue conductora de televisión, la nunca bien ponderada… Anilu Ingran… cuando a la cabeza esta un fresa, un “bonito”, las extremidades, y el tronco, ¡deben ser  similares!… pero ¿¿¿¿en SEDESOL???? …¿¿¿¡¡En combate a la pobreza!!??? ¡Ver para creer!… ¿¿¿¿¡A donde se va  don Marcelo Montiel¡????… él dice que a cuidar su ganado!… a disfrutar el frio, que también es buen clima!..

Flechitas para todos…Logo Flechitas Para Todos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: