La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Túnel Sumergido por fin une a Coatzacoalcos y Allende

#SeguimosInformando #TunelSumergido #Coatzacoalcos #Escucha

El Túnel Sumergido, a  más 12 años de haber iniciado su construcción, logró unir a Coatzacoalcos con la Villa de Allende una vez que se realizaron los trabajos denominados “cierre de junta” que permitieron abrir por vez primera el paso a través del último elemento con la rampa que se encuentra del lado de la ciudad de Coatzacoalcos.

Autoridades civiles y militares realizaron el recorrido por los cerca de 900 metros del Túnel bajo el río Coatzacoalcos anunciándose que a más tardar el próximo mes de octubre quedaría concluida la magna obra.

El Director encargado de la Construcción del Túnel Sumergido, Ricardo Rodríguez Calderón, explicó que la etapa del cierre de junta permitirá que se puedan continuar con las etapas subsiguientes que se prolongarán por unos 9 meses más.

El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, aseguró que el Túnel Sumergido permite insertar a Coatzacoalcos en el camino del desarrollo y modernidad.

El recorrido y posterior evento estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, Javier Duarte, quien fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, El Fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, el Comandante de la Tercera Zona Naval Militar, Carlos Manuel Fernandez Monforte así diputados locales y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

 

#FlechitasVision #TunelSumergido #CoatzacoalcosVillaAllende

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: