Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

En tatahuicapan habitantes retienen a funcionarios y amenazan con cerrar el Yuribia

#SeguimosInformando #Tatahuicapan #ObrasIncumplidas

Nuevamente surgen conflictos en la Sierra Sur de Veracruz donde pobladores de la comunidad de Piedra Labrada y otras comunidades pertenecientes al Municipio de Tatahuicapan tienen retenidos a funcionarios y trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop).

Los ejidatarios reclaman la ejecución de obras que se encuentran detenidas desde hace más de cinco años consistentes en rehabilitación de caminos y la reconstrucción de un puente.

Las obras que fueron comprometidas para ser realizadas por la Conagua y la Siop son la reparación de las carreteras rurales que unen a Pajapan con Peña Hermosa; Peña Hermosa-El Pilapillo y Piedra Labrada-Arrecifes; también exigen la reconstrucción del Puente Pilapillo que colapsó en la pasada temporada de lluvias.

Los habitantes inconformes de Tatahuicapan amenazan con cerrar las válvulas del Yuribia en caso de que no se cumplan sus demandas y se logren acuerdos este mismo viernes.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: