La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Otra vez Las Choapas: sicarios ejecutan a una persona en su domicilio

#SeguimosInformando #LasChoapasViolento #Ejecuciones #Inseguridad

Sujetos armados asesinaron a balazos a una persona al interior de su domicilio en la colonia La Cuevita perteneciente al municipio de Las Choapas, en el ataque una persona más resulto lesionada.

Informes policiacos detallan que alrededor de las 10:00 horas de este sábado un par de sicarios llegaron en una motocicleta al domicilio de la víctima quien se encontraba acompañada de otra persona del sexo masculino.

Acto seguido los hombres armados se introdujeron a la vivienda ubicada en la calle Francisco Sarabia y dispararon sobre la humanidad de quien fue identificado con el nombre de Jorge Sastré Rojas, cuyo cuerpo quedó tendido sin vida en un charco de sangre.

Ejecucion del gordo las choapas
Apenas este viernes fue ejecutado con 8 balazos Alberto Cima Jiménez “el gordo” en la Colonia La Sabana en Las Choapas

La agresión fue directa sobre ese individuo ya que la otra persona que lo acompañaba solamente fue lesionada igual con arma de fuego, siendo canalizada de urgencia al Hospital Regional de Las Choapas “Pedro Coronel Pérez” para su atención médica.

Cabe hacer mención que este viernes una persona también fue ejecutada en Las Choapas cuando salía de una cantina de su propiedad en la Colonia La Sabana, lo que refleja la situación de extrema violencia e inseguridad que se vive en ese municipio al extremo sur del Estado de Veracruz.

 

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: